UN AMOR INIGUALABLE

El versículo de estudio dice: “Dios tiene poder para hacer mucho más de lo que le pedimos. ¡Ni siquiera podemos imaginar lo que Dios puede hacer para ayudarnos con su poder!” Efesios‬ ‭3‬:‭20‬ ‭TLA‬‬

Nuestra mente no es capaz de entender cuánto nos ama Dios, no entendemos este amor inigualable, de hecho el apóstol Pablo arranca diciendo en el versículo 15, “por esta causa doblo mis rodillas, para que ustedes sean capaces de comprender el amor que Dios les tiene”.

Hermano, si tan solo supieras la profundidad del amor inigualable de Dios y cuánto te ama, vivirías de manera deferente y lo que saldría de nuestra boca, serían sólo palabras de agradecimiento.

Si bien es cierto que pasamos por situaciones difíciles y nadie escapa a ellos, tenemos que entender que Dios no nos dejará caer. El ha prometido estar con nosotros siempre y la manifestación de su Espíritu en nuestra vida es un lujo de esta generación.

La batalla más grande que enfrentamos no es contra el mundo, ni siquiera con satanás mismo; la batalla más grande que enfrentamos es por creer. Pablo escribió: Pelea la buena batalla de la fe y esta es la única referencia a la batalla que tenemos que pelear en todo el Nuevo Testamento.

Te animo querido amigo a que este día, tú también pelees esta batalla, entre tanto yo oraré para que la manifestación del amor de Dios te sea revelada y comprendas la enorme promesa del versículo de estudio: Dios tiene el poder para hacer mucho más de lo que pedimos y todo lo hacer por amor a ti.

Share this content:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOLVER
es_ESSpanish